Saltar al contenido

Alargadores de enchufes

¿Te ha sucedido en algún momento que quieres conectar tu equipo a la corriente y el cable no es lo suficientemente largo para llevarlo a dónde quieres?

Muchos equipos eléctricos vienen con su cable de corriente para poder conectarlos pero la mayoría de las veces estos cable son muy cortos y nos limitan a utilizarlos en un rango de movimiento limitado, siempre cerca del tomacorriente. Lo bueno es que este problema tiene solución, y es adquiriendo cables alargadores para enchufes que sean un punto de unión entre el cable de tu equipo y el suministro de corriente. De esta manera contarás con una mayor movilidad, y lo mejor es que puedes comprar alargadores de diferentes metros de largo, para que luego no tengas un exceso de cable innecesario.

¿Por qué comprar alargadores para enchufes en nuestra tienda?

En nuestra tienda puedes adquirir alargadores con varios tipos de terminaciones de enchufes, entre estos contamos con el alargador enchufe americano que podrás llevar contigo si visitas algún país de este continente y necesitas conectar tus equipos a la corriente. Contamos también con los modelos más innovadores, como el alargador enchufe cubo que te permite conectar varios equipos a la vez, y que su diseño es muy agradable y combina con la decoración de tu hogar.

Alargador eléctrico enrollable

El adquirir un alargador enchufe enrollable es una excelente opción ya que puedes guardarlo con facilidad cuando no lo estés utilizando, y cuando lo necesites puedes simplemente desenrollar el largo que necesitas sin necesidad de extender todo el cable.

Podrás comprar también un alargador enchufe coche que es muy bueno para cargar tu coche eléctrico, te brindará una mayor facilidad y comodidad al momento de hacer esta tarea y además contamos con varios modelos que son compatibles con el tipo de enchufe que necesitas.

El precio de los alargadores para enchufe varía dependiendo del tipo de enchufe que quieras comprar y de la longitud del cable, aunque todos en realidad son bastante económicos, y puedes estar seguro de que en nuestra tienda encontrarás exactamente el que necesitas.

Un alargador para enchufes es una excelente opción de compra, decídete a adquirir el que más se adapte a tus requerimientos y comienza a hacer de tu casa u oficina un lugar mucho más práctico y menos limitado a la cercanía de los tomacorrientes.

 

Enchufes CEE