Saltar al contenido

Tomas de corriente

Las tomas de corriente de uso general son esos elementos que se colocan en la pared para poder suministrar la corriente eléctrica a cualquier dispositivo que conectemos a ellos. Si necesitas comprar una toma de corriente para poder distribuir la energía de forma optimizada en tu hogar u oficina entonces has llegado al lugar correcto, ya que contamos con una amplia variedad de tomas de corriente.

¿Por qué comprar tomas de corriente en nuestra tienda?

Existen una gran variedad de enchufes en este mundo, por lo que la variedad y cantidad de tomas de corriente es igual. Primero debes tener bien en claro que tipo de enchufe necesitas conectar al tomacorriente para poder comprar el adecuado.

En nuestra tienda puedes encontrar cualquier tipo de tomacorriente que necesites, ya que ofrecemos los tomas de corriente antideflagrantes, los tomas de corriente cetac, los tomas de corriente schuko y las tomas de corriente trifásicas, que son muy solicitadas por sus excelentes funciones para el funcionamiento de los dispositivos eléctricos. Ofrecemos también tomas de corriente americanas, que son las utilizadas como su nombre lo dice, en el continente americano, por lo que si tienes varios equipos que tienen enchufes con este arreglo puedes considerar comprar este tipo de tomacorriente para ahorrarte problemas al momento de utilizarlos. Cuando se trata de tomacorrientes, la seguridad es uno de los factores más importantes a considerar, ya que estos elementos manejan la corriente eléctrica y pueden ocurrir accidentes terribles si no se toman las medidas necesarias. Por esta razón en nuestra tienda ofrecemos tomas de corriente con protección infantil que puedes colocar con toda confianza en tu hogar, sin preocuparte por que tus hijos puedan sufrir algún accidente por manipular incorrectamente estos elementos. Piensa en la seguridad de tu familia y adquiere este tipo de tomacorrientes que te ayudarán a mantener a tus bebés e infantes a raya de los peligros de la electricidad.

Tomas de corrientes industriales

Contamos también con un gran stock de tomas de corrientes industriales que sirven para la conexión de maquinarias y equipos de gran capacidad de energía, por lo que puedes confiar en nosotros para tus requerimientos de energización en la industria. Si eres una persona que desea diversificar un poco más su suministro de energía eléctrica para que esté disponible en cualquier parte, puedes considerar instalar una toma de corriente para suelo, de manera que puedas conectar un equipo sin necesidad de preocuparte por instalarlo cerca de una pared. Son realmente muy útiles y prácticos para las estancias abiertas. Tenemos también disponibilidad de tomas de corriente para baños, que puedes instalar para poder conectar tus dispositivos eléctricos de aseo personal, como por ejemplo las maquinillas de afeitar, el secador, la plancha de cabello, y cualquier otro que necesites utilizar en el baño.

Tomas de corriente con USB

Y uno de los productos que ofrecemos que tiene una gran popularidad es la toma de corriente con USB que sirve para conectar los dispositivos eléctricos como teléfonos inteligentes sin necesidad de utilizar un enchufe. Es algo totalmente práctico y que a muchas personas les gusta tener en su hogar para efectos de practicidad y optimización de recursos. No dudes más y adquiere los tomacorrientes que necesitas en nuestra tienda online, donde te ofrecemos la mayor variedad de elementos que puedes instalar fácilmente en tu casa, oficina o espacios abiertos para poder conectar los dispositivos eléctricos que tengas a la mano.