Saltar al contenido

Enchufe con sensor

El enchufe con sensor puede llegar a ser una herramienta más que imprescindible para una gran variedad de tareas y circunstancias. Esto se debe a que su función no se limita a la de mantener en funcionamiento a algún dispositivo enchufado a la toma de corriente eléctrica, sino que además, debido al sensor de movimiento que tiene incorporado, puede cumplir la función de activar o encender de manera automatizada el dispositivo eléctrico que a él se encuentre conectado.

¿Por qué comprar enchufes con sensor en nuestra tienda?

Nosotros entendemos la importancia que este tipo de enchufe puede llegar a tener para algunas personas, y la confianza que depositan en ellos para el pleno desempeño de sus funciones cotidianas. Es por ello, que nos preocupamos por ofrecer enchufes con sensores de la más alta calidad y al mejor precio del mercado. Asegurando así el óptimo desempeño de nuestros enchufes con sensor y su gran accesibilidad económica.

Los enchufes con sensor son una herramienta de automatización de tu hogar o área de trabajo, empleados por lo general para la iluminación automática de una zona; en cuanto el sensor del enchufe detecte algún movimiento dentro del rango y el espacio al que señale, encendiendo así de forma automática la bombilla o lámpara que a él se encuentre conectado. De esta manera se solventa diversidad de problemas como lo puede ser, por ejemplo, llegar de noche a tu hogar con gran prisa por entrar para atender alguna emergencia doméstica y, apenas te plantes en la puerta e incluso antes de llegar a ella, la bombilla de tu porche se enciende para que no pierdas tiempo en identificar la llave correcta para abrir la puerta y acceder a tu vivienda lo más rápido posible, sin haber perdido tiempo además en presionar ningún interruptor para encender la bombilla y luego tener que identificar la llave correcta en tu llavero.

Existen otros diversos usos para este tipo de enchufes, algunos tan importantes como el de conectar un sistema de alarma para tu oficina. Puedes mantener conectado a tu enchufe con sensor un dispositivo que, al encenderse, emita algún sonido de alarma. Podrás detectar la presencia de visitantes inesperados y hasta posibles intrusos en tu hogar si este se cruza en el rango de detección del sensor, activando así el ruidoso dispositivo que a él se halle conectado.